Hombre violentó a su novia y la dejó al borde de la muerte

Un caso aberrante ha indignado a la comunidad en Neiva (Huila). Una joven era abusada por su novio, quien no sólo la encerró durante tres días sino que la dejó a punto de morir.
Yudi Fernanda Pérez, de 19 años de edad, fue agredida durante tres días seguidos por su novio Mario Alberto Trujillo Bernal, también de 19 años de edad. Según las autoridades, el hombre, consumidor de sustancias psicoactivas, violentaba física, sexual y psicológicamente a la joven.

Una llamada permitió a las autoridades rescatar a la mujer en el inmueble de los padres del agresor. La joven llevaba tres días encerrada sin alimentos ni líquidos habiendo sido violentada durante ese tiempo. La joven fue conducida al Hospital y se encuentra en cuidados intensivos porque presenta un trauma craneoencefálico, un pulmón perforado y su condición es crítica.
Judy Paola Uribe Cardozo, mamá de victima, manifestó que «Judy es una niña juiciosa, responsable, integra. Yo nunca estuve de acuerdo con esa relación..”.
El joven agresor fue detenido y conducido ante un juez garantías por los delitos de Violencia Intrafamiliar y Tentativa de Feminicidio.
Las autoridades aseguraron que los casos de violencia de genero incrementaron durante la cuarentena en Neiva.

